jueves, 28 de agosto de 2014

Locura ¿transitoria?

Me quitas el sueño y me devuelves su plural.
Haces que renazcan mis ganas de lanzarme al precipicio
y disipas las dudas en torno al vacío, porque sé que estarás
para llenar mi sonrisa al mínimo gesto.

Llámame cursi pero no he encontrado nunca un camino
tan floreado y lleno de luz como en el que te encontré.
Porque me encontraste y ya solo pienso en cualquier
verbo conjugado contigo (conmigo).

No me sale escribir cuando estoy feliz, cuando tengo tanto
por lo que sonreír que mis letras se amontonan y mis palabras
se bloquean en un mar de balas de poesía cargadas de gamas de ti.
Pero ahora solo tengo ganas de escribirte y (des)cribirte mientras
me miras con una sonrisa que querría que me acompañase el resto
de amaneceres, yo qué sé.
Soy de creer en el 'aquí y ahora' pero contigo me lanzo
a dibujar un futuro.

Quiero desvestir tus miedos o dudas y vestirte de tu mejor tú.
¿Me dejas?.

Quiero hacerte feliz y presumir del sonido de tu risa por mi culpa
por todas las ciudades que tengan el privilegio de tenerte por ellas
recorriéndolas.

Quiero hacer mil planes y deshacer tus monstruos o lanzarme contigo
a combatirlos sin piedad en una guerra a contracorriente, para ganarla de la mano
y sonreír a todo el tiempo que nos espera impaciente en mil lugares.

Quiero que me mires y te mire, y el pasado deje de existir porque el presente
nos ocupa del todo.

Quiero que tu voz acompañe mis madrugadas y mis tardes y mañanas,
que tus pasos se acompasen a los míos.

Quiero empaparte de ti, saberte de memoria, leerte mil y un millón de noches, de días,
de segundos y de horas.

Quiero aprenderme de memoria aquello que odias y hacer que veas su lado bonito,
que me enseñes todo aquello que te encanta y compartirlo contigo.

Yo qué sé, quiero descubrir todo
lo que te vuelve loca y perderme en tu locura,
o volverte loca, porque acabo de descubrir que yo ya lo estoy, completamente (por ti).

2 comentarios:

  1. Lo único que vengo a decir, es que me haces feliz.
    Y quiero que me hagas feliz, el tiempo que quieras.
    Que te echo de menos.
    Y tengo ganas de que llegue Septiembre y así contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me haces feliz y a día de hoy es lo único que importa.
      Todo el que sea posible (y el imposible también).
      Yo te necesito, y mis ganas de ese mes que tanta rabia me ha dado siempre son casi tan jodidamente increíbles como tú. Un día menos...

      Eliminar