viernes, 21 de agosto de 2015

Sábado 35°


Es mi chica del sábado desde hace treinta y cinco.
Pero 'es' más que nunca y ese 35° tuvo más fuerza que cualquier otro.

Me gusta, me gusta ella.
Dice que es 'mía' pero muy suya
y no entiende que lo que más me apasiona de ella es su libertad,
que pueda volar en cualquier dirección y decida hacerlo a mi lado.

Me gusta ella.
Porque me quita las ganas de escribir con tintes melancólicos,
me provoca impotencia cada noche no verla sonreír en mi almohada.
Me provoca sueños...me provoca...hablándome entre susurros,
acercándose peligrosamente a mi cuello.

Y tira todas mis barreras, derrumba mis muros, besa mis principios
mientras sonríe y mira hacia otro lado.

Me gusta ella porque me elige a mí cada mañana,
se deja llevar para acabar perdiéndonos en cualquier calle de Madrid
sabiendo por anticipado que va a ocurrir.

Me gusta ella.
La chica que va por la vida poniendo la banda sonora que le da la gana,
la que de repente te suelta un 'idiota' (y tienes que saber que es su manera
de decir 'me encantas'.

Me gusta ella porque me cuenta la historia de su vida,
el porqué de sus heridas
me da la llave de su presente,
se ríe de mí de ve en cuando
y otras tantas me deja con ganas de más.
(Miento, no hay vez que no desee quedarme con ella
 toda la madrugada aunque suponga perder todos los buses
de Moncloa).

Me acojona no estar a la altura
pero me apasiona la idea de crear 'la nuestra'.
De acceder a sus rincones más secretos,
de que atraviese los míos.

Me encanta ella...porque tengo tantas maneras de seguir esta frase
que no me cabrían en la hoja.
Ella, que me avisa 'ojalá te enamores de mí'
y lo que no sabe es que llevo haciéndolo desde aquel primer sábado de diciembre.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ay ¡muchas gracias! creo que se puede mejorar mucho pero me apetecía subirlo tal y como me salió escribirlo en el momento.

      Eliminar