martes, 15 de abril de 2014

Mis noches

Hay noches en las que te busco en mi cama.

Noches frías ansiando el tinte cálido de tu sonrisa.

Noches nostálgicas en las que requiero un abrazo.

Noches oscuras en las que me apetece quemarme contigo.

Noches silenciosas en las que mi espalda necesita de tus manos,
leyéndome en braille al ritmo de tu respiración.

Noches en soledad en las que se me queda grande la cama sin el sonido de tu risa
y tus susurros interrumpiendo mis versos.

Noches primaverales en las que tu falda de flores quedaría
bien a los pies de mi cama.

Noches de dar vueltas,
de despertar con las sábanas revueltas pero no por tu culpa,
y con la almohada
intacta de tu olor (y eso no me vale).

Y noches de soñar que me sueñas
y vienes creyéndote el Romeo de mi cuento,
apareciendo por mi ventana y sacándome a bailar a la luz de la Luna,
y le cantamos a la suerte por si le da por alumbrarnos en la inmensidad del negro telón
o que simplemente te cuelas en mi cama,
en mi hueco izquierdo y te da por contar estrellas por mi piel.

Que hay noches y noches que te espero, o mi almohada pregunta por ti
y yo que sé, que estás tardando en aparecer ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario