viernes, 27 de septiembre de 2013

Llueve

Llueve detrás de los cristales
Primera lluvia del otoño, que recuerda que el verano se esfumó hace apenas unos días.
Lluvia que se lleva consigo el calor estival.
Como se lleva mis pensamientos el viento,

Como resurge la melancolía en mi sonrisa gris,
mientras ando con mis amigos por las aceras
mojadas, a la luz de las farolas,
atravesando parques mojados y esquivando
enamorados compartiendo paraguas (o
ejecutivos con prisas y mala hostia, o preadolescentes
con capucha y botellas de alcohol buscando refugio
donde continuar sus ganas de comerse el viernes)

Como esas ganas de gritar la perfección de ese instante
escuchando la lluvia tras la ventana, sintiendo la brisa,
notando la humedad, escribiendo, tatareando una canción
de The Smiths.

Resurge la melancolía en mis ojitos {¿tristes?}, que
ya no están tristes porque le falte nadie,
simplemente se resisten a dejar de mostrar mi esencia.
Nostalgia, lluvia, silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario